domingo, 1 de julio de 2012

LISTADO DE DECODIFICADORES BIOLOGICOS QUE ESTAN TRABAJANDO CON CONSULTAS, EGRESADOS DE LOS MODULOS DICTADOS EN LA PROVINCIA DE CORDOBA POR ENRIQUE BOURON.


Presentamos el listado correspondiente a los Decodificadores Biológicos que se encuentrán en plena actividad en la Provincia de Córdoba, atendiendo las consultas del público en general.

Los mismo han sido egresados de los Módulos dictados por Enrique Bouron en la Provincia de Córdoba y pertenecen a nuestra "Consultoria y Centro Integral de Estudios e Investigación en Biología Total y Decodificación Biológica" que hemos formado desde el año 2008

La lista presenta Decodificadores que atienden en diferentes localidades de la Provincia de Córdoba y que son Integrantes Contínuos de nuestra Consultoria, avalando de ésta manera su tarea activa y compromiso con la profesión.
Por consultas y turnos, quedará a la libre elección del público en general la elección del Dedodificador, según localidad, afinidad, etc.

Para avalar esa tarea activa de los Decodificadores en Actividad de nuestra "Consultoria", los mismo acreditan una Presencia de por lo menos 6 reuniones anuales a nuestros Encuentros.

Por consulta de lista de Decodificadores egresados de los Módulos de Enrique Bouron en el resto de la Répública Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos, dirigirse a: 
Enrique Bouron - laura@bouron.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario